![]() | ![]() | ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Saludos a todos los testers; Les comparto la forma en que atrapo Amazonas 61W desde nuestra area; 1. Luego del Plato Instalado (5.5 a 6 pies) me paro detras del mismo y con la brújula (Compass) apunto 174 grados y hago una marca en el piso. 2. Miro el plato e imaginariamente busco que esté diagonal (Cruzado) que se vea a 45 grados, ahi está cerca de la elevación de 67 grados mas o menos. 3. Con el receptor en el techo y un TV portatil, busco la señal de Intelsat 9 (Pas9 58W) y busco el tp de calidad mas fuerte, empiezo a subir la elevación hasta que la calidad baje a 50 %. Cuando haces esto llegas a la elevación de Amazonas, aproximadamente un grado más o menos. 4. Luego pongo mi receptor en Amazonas, con LNB Standard Lineal 0.3Db ó 0.5DB, usando el tp 11808 H SR 26667 Fec 3/4, empiezo a moverme a la derecha, parado detras del plato, te mueves de 5 a 8 pulgadas aproximadamente y empiezas a recibir Amazonas, le vas dando fine tuning con Skew, hasta subirlo al maximo. Suerte! __________________ gracias KP4_2007 por la informacion pd : Siempre recomiendo buscar primero el echo 3 como referencia ya que estan bien pegado uno del otro y luego seguir con amazonas asi las e montado yo y es mas facil edwin4 Última edición por edwin4; 23-04-2009 a las 16:44:54 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |