![]() | ![]() | ![]() |
|
| |||
| |||
| hola ..he leido que con algunas cajas noesat, nfusion y otras se puede ver el los canales de sky!..como 200 canales, esto lo lei en un foro!tambien decia que se ocupaba un plato de sky ( en Tamaño) y puntar al sat 9 pas.. y que mas al sur la recepcion era mejor....mi preguntas es si alguien de aqui sabe algo sobre esto y si es cierto? en caso de si que es lo que se necesita y que caja y que tamaño de platillo se ocupa? |
|
| ||||
| ||||
| Hasta ahorita solo con la caja Neosat te seria posible agarrar algunos canales. Si no puedes conseguir una antena de sky consiguete un plato Geosat 90cm o Winegard 76cm con un LNB universal con estos platos se puede garrar bien desde California hasta cualquier parte del sur de mexico sin nungun problema. |
|
| |||
| |||
| solo con neo son cerca de 50 canales con otro equipo que hay disponible tienes 173 canales para el cielito lindo |
|
| |||
| |||
| katsura disculpas que te haya mandado un correo privado , para ver si me puedes ayudar , saludos mikee |
|
| |||
| |||
| Alguien me podria orientar en que equipo comprar para poder ver cielito, poseo una antena de cielito, pero que equipo requiero? Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| por el momento esperate un rato que hagan el cambio |
|
| |||
| |||
| alerta colegas aca en mexico esta arriesgado entrar en el sekay,en buen plan no se echen broncas de gratis.sana distancia, |
|
| ||||
| ||||
| amigo mendoza aqui .en mexico y en cualquier parte del mundo piratear sat es arriesgoso ,uno lleva la responsabilidad |
|
| |||
| |||
| Cual es ése otro que indicas y que habria que hacer, bajar un bin, comprar algun aditamento conectarlo a internet... o ke pex?, saludos y thnx |
|
| |||
| |||
| Gracias por la información me puedes mencionar ¿cual es el Deco que hay que tener para ver esos 173 canales hay que bajar algun Bin cuaes son los paso a seguir Muchas gracias por tu respuesta |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |