![]() | ![]() | ![]() |
|
| |||
| |||
| Hola, soy nuevo, vivo en Argentina, y estoy por comprar un captive works cw 800s,que importara un amigo directo de fabrica y quisiera saber si este equipo ya viene con los satelites y tp cargados o hay que programarlos despues. |
|
| ||||
| ||||
| asi es viene listo para usarse en verdadero FTA (free to air) satelites gratis si lo que te interesa es recibir t3l3fonica necesitaras instalar el archivo mas reciente para tu modelo de caja. |
|
| |||
| |||
| Hola, gracias por contestar mi pregunta,en realidad no se lo que es t3l3fonica.Por lo que avirigue los sat mas difundidos en Argentina son el AMC6, el Hispasat 1C y 1D y el galaxi 28 en fta, de los no fta el Amazonas del cual se que en algunas paginas se consiguen los bin , lo que no se si asi como hay bin para el amazonas hay para otros satelites como ser AMC6, Hipasat ,etc y si en un mismo deco se pueden poner mas de un bin para distintos satelites. Espero no abusar de su paciencia desde ya muchas Gracias y un Abrazo |
|
| ||||
| ||||
| aqui hay algunos de los canales con que cuenta amazonas 61°w Código: http://www.lyngsat.com/packages/telefonicacl.html |
|
| |||
| |||
| hola quisiera saber si mi captive works c800 puede jalar calnales de otro satelite |
|
| ||||
| ||||
| dependiendo de donde estes CW te puede servir para los satelites de Amazonas (aunque el soporte no es de lo mejor) y esta la opcion de Cardshare privado para los pajaros de Dn. saludos. |
|
| |||
| |||
| hola gracias por responder mi anterior pregunta y quisiera saber si podria jalar canales de directv com mi captive works c800s? |
|
| ||||
| ||||
| NO lo siento pero DTV utiliza un sistema de encrypcion muy avanzado y hasta horita no ha sido abierto. saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |