![]() | ![]() | ![]() |
|
| |||
| |||
NESECITO SAVER COMO HACER PARA PODER PONER A FUNCIONAR UN EQUIPO SATELITAL. 2 ANTENAS UNA SKY Y OTRA DIRECTV Y UN VIEWSAT PLATINUM LITE, NI SIQUIERA SE SI TODO FUNCIONA Y DE PASO SAVER A QUE PAJAROS LES PUEDO TIRAR ACTUALMENTE. PERDON POR MI IGNORANCIA SOY NUEVO EN ESTO |
|
| ||||
| ||||
| Hola Algro bienvenido a el site. por el momento con esos platos no podras agarrar mucho ya que los canales de DN ya no estan disponibles por el momento devido a que el provedor cambio de encripcion. puedes apuntar a un satelite free to air son gratis pero necesitas una antena mas mucho mas grande el receptor VS platinum si te sirve solo necesitas instalarle el bin de fabrica. un buen programa que te ayudara con los grados y la elevacion que necesitas es Código: www.dishpointer.com si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar alguien tratara de echarte la mano. suerte ![]() P.D. por favor para la proxima trata de no escribir con mayusculas ya que en los foros se considera falta de respeto como si estuvieras gritando no es gran problema solo un comentario que estes bien. |
|
| |||
| |||
| para apuntarle al 123w tambien nesecito actualizar mi viewsat tamvien cuento con una antena sky que en un poco ovalada me sirve en un futuro. yo quisiera poner a trabajar el equipo tan solo para saver si funcionara no importa que este limitado y que puedo hacer para sacarle provecho. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |